Formación en traducción audiovisual y localización de videojuegos

Todo un mundo global te aguarda

La globalización de la cultura popular y la internacionalización de los mercados han provocado que cada vez haya una mayor conexión entre los países. Además, el constante crecimiento de usuarios con acceso a nuevas tecnologías han impulsado el desarrollo de la industria del entretenimiento digital. Por lo tanto, se ha producido una gran expansión de formatos audiovisuales y multimedia.

Con nuestros cursos de traducción audiovisual y localización de videojuegos obtendrás una formación académica de calidad basada en nuestra reconocida experiencia profesional.

Acreditación

Expertos y acreditados

Nuestros tutores-formadores están debidamente acreditados en teleformación tal como lo exige el Servicio Público de Empleo Estatal en su publicación BOE núm. 145 del 16 de junio de 2014.

Los distintos tutores de nuestros cursos online de traducción audiovisual están a disposición de cada alumno y ofrecen la ayuda necesaria en cuanto a los contenidos de cada curso. Además, se garantiza el  seguimiento y progreso individualizado de los alumnos.

No te quedes atrás y trabaja en traducción audiovisual porque se trata de especialización multidisciplinar con futuro.

Con nuestros cursos online dispondrás de:

Un tutor de contenido experto en la materia que resolverá tus dudas y aclarará cuestiones sobre el temario y los ejercicios de evaluación.

Un tutor pedagógico que te ayudará en tu progreso y realizará un seguimiento periódico del curso y de cualquier información de interés para la consecución y aprovechamiento del curso.

Y para que siempre te sientas atendido, un tutor técnico que se encargará de resolver cualquier cuestión técnica relativa al acceso y uso del campus virtual.

Una plataforma de e-learning completa, con gestión de la actividad académica, generación de actividades de aprendizaje, evaluación de los contenidos y estadísticas e informes del proceso educativo.

Realizarás prácticas con materiales de producciones reales, con las principales dificultades que ya han sido resueltas y las principales aplicaciones que se usan en el ámbito profesional.

Y por último, te orientaremos para que tu salida al mundo profesional sea todo una éxito. Por lo tanto, este acercamiento al sector de la traducción audiovisual te será muy útil en tu futuro.

Ponemos a tu disposición todo un equipo de profesionales dedicados a nuestros alumnos con una amplia experiencia en traducción audiovisual y localización de videojuegos.

¿Quieres aprender o mejorar tus competencias con nosotros?

Oferta formativa

Información
sobre cursos online

Nuestros cursos online en traducción audiovisual están destinados tanto a estudiantes como a profesionales en activo. Ponemos nuestra amplia experiencia y conocimiento en tus manos.

Más información